Saltar al contenido
Irlanglish

Cork English Academy

cork english academy

Cork English Academy ofrece clases para aprender ingles en todas las habilidades: hablar, escuchar, leer y escribir con especial énfasis en hablar y escuchar.

Puede comenzar el programa todos los lunes, excepto los días feriados escolares y festivos en los que la escuela está cerrada. Por favor, consulte el calendario del programa para más detalles.

Reconocido por ACELS, un servicio de Quality and Qualifications Ireland, para la enseñanza del idioma inglés, ofrecemos una excelente gama de cursos de alta calidad que se adaptan a tus necesidades. También somos miembros de Marketing English in Ireland (MEI), una asociación que representa solo las mejores escuelas de idioma inglés en Irlanda.

El maestro utiliza los libros de texto, los libros de ejercicios y el material complementario, incluidos materiales auténticos, como periódicos, DVD, Internet, libros y otros medios para satisfacer las necesidades lingüísticas de todas las personas de la clase.

Curso de inglés General

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros estudiantes a tener éxito en su aprendizaje del idioma inglés superando sus expectativas y entregando valor en todo lo que hacemos.

Curso de inglés intensivo

El enfoque principal del curso de Inglés Intensivo de 20 horas es sobre habilidades de comunicación en entornos de la vida real.

Hay 5 horas extra de contacto con los maestros por semana, lo que ofrece la oportunidad de progresar más rápido.

Cork English academy
Cork English academy escuela
Cork English academy cursos de ingles
Cork English academy curso de ingles

Cork English Opiniones

Certificaciones

ILEP, ACELS, MEI

Cafeteria

Comprar comida o usar el microndas

Wifi

En todo el edificio

Laboratorio IT

Computadores e impresoras

Campus

Moderno edificio en Cork

¿Te llamamos 📞📲?

+52 555 5555 5555
8.00 pm hora Mexico