Irlaglish.com pertenece “a Dublin”, una empresa con mas de 5 años de experiencia ayudando a estudiantes que vienen a Irlanda con el objetivo de estudiar ingles y poder trabajar para mejorar su aprendizaje. 

Todos los dias ayudamos a estudiantes de todas partes del mundo que quieren venir a Irlanda con la tranquilidad de ser entendidos en sus necesidades y que sea de forma segura.

Hoy en dia tenemos más de 380 guías, post, videos, documentos, etc…  todos son casos que han vivido otros estudiantes antes durante y despues de su viaje a Irlanda y que solo tú tendrás a tu disposición si compras tu curso de inglés a través de irlanglish.com.

En estos años hemos tenido la suerte de conocer grandes profesionales y personas, que como nosotros una vez llegaron a Irlanda sin saber nada sobre el país, su gente y nuestro principal propósito, su idioma. 

Rafael Millano – Fundador de Irlanglish

Llegue a Europa en el año 2010, Desde entonces he estudiado en más de 4 países y he trabajado en diferentes sectores, desde vender servicios de telefonía puerta a puerta con una delgada y poco abrigada chaquetita, hasta cursos especializados a tripulaciones de cabina de empresas aéreas.

Como Rafael Millano, los que me conocen me definen como el CEO de irlanglish.com y emprendedor de proyectos digitales, actualmente soy fundador y socio de 4 proyectos en el area digital enfocados en ayudar a personas que como yo,  “por no saber” terminamos gastando mucho más.

Los que me conocen saben que formar y cuidar los detalles del viaje de una persona es una de mis grandes pasiones. En la actualidad ayudamos a personas de toda Latinoamérica y España, impulsando el sistema de asesorías en linea 24/7 que ofrece el Plan Vip Irlanglish.

Impulsamos guías de formación gratuitas

Desde el 2010 hemos venido realizando una recopilación de todas las situaciones, casos y diferencias que tiene cada perfil de un estudiante,

En irlanglish.com preparamos, ayudamos y facilitamos el viaje de más de 300 personas al año y todo ello a través de Internet y aprovechando los recursos y las posibilidades que ofrece este medio para garantizar la conectividad 24/7.

Mi primera iniciativa de formación fue gratuita, realizamos una guía llamada “Estudiar en Irlanda: por dónde empiezo?” y participaron más de 12 profesionales del sector, desde profesores de escuelas hasta agentes de viajes, todo enfocado a maximizar el viaje del estudiante.

Nuestra segunda inicitiva fue desarrollar el canal de YT de  irlanglish donde tenemos la suerte de contar con más de 1.000 suscriptores y 8.000 visualizaciones cada mes…. y sigue aumentando !!

Ahhhhhh otra cosa….  Soy el creador de la popular frase ¡Nos vemos en Dublin!