Me voy a Irlanda

Me voy a Irlanda | Guía para viaje PERFECTO

Me voy a Irlanda

Me voy a Irlanda en unos meses pero te imaginas decir que te vas a Irlanda a estudiar inglés y ya tienes la escuela donde vas a estudiar y el vuelo que te llevará hasta la gran isla pero faltan 11 meses para que el avión despegue de tu ciudad y es entonces donde sientes el primer altibajo en este viaje y  la primer pregunta que te haces es como es Irlanda.

Y  la cosa más difícil es ponerse hacer algo productivo pero no sabes que hacer porque estás más ansioso por irte que ponerte a practicar el inglés y esto pasa porque estamos con las mil y un ideas volando en la cabeza que me voy a Irlanda.

  • llegar y mágicamente hablaré inglés?
  • Voy a tener el mejor trabajo del mundo?
  • Hacerme rico para volver a mi pais?

y esta bien que lo pienses asi, yo aun hasta la fecha sigo pensando asi, en parte, porque se que cuando llegué a Dublín la vida real es otra muy diferente.

Bien lo dice Rafa no es que irlanda se va a detener porque tu no vayas a estudiar y trabajar,En Irlanda la vida sige y al parecer es es fría y nada fácil. Entonces como hacer mas suave mi llegada a irlanda?.

Para que me voy a Irlanda

  1. Perfeccionar mi inglés
  2. Mejorar mi perfil profesional
  3. Vivir en Europa
  4. Hacer amigos de todo el mundo

Escuela para estudiar inglés en Irlanda

En mi caso prevalecieron 3 factores que creo son claves cuando me dije a mi mismo, me voy a Irlanda..

Me voy a Irlanda

Reputación de la escuela en Irlanda

Si la escuela no tiene certificaciones, no me servirá a futuro para mi currículo, y mucho menos para que una empresa lo valore.

Mix de estudiantes

Quiero conocer la mayor cantidad de personas de otros países que no hablen español para verme forzado a practicar el mas tiempo posible, japoneses, árabes, suizos, noruegos, etc..

Se que una de las comunidades mas grandes en Irlanda son polacos y brasileños, pero en mi caso no quiero aprender portugues así que me decidí por una escuela que tiene mas asiaticos y europeos.

Uno de los problemas que tengo en Mexico es que los cursos aqui no tienen extranjeros y tampoco tiene sentido irme a europa para estudiar con hispano parlantes por ahorrarme unos euros.

Revisa esta guía para saber cómo elegir la mejor escuela para estudiar inglés en irlanda

Como yo no estoy en Irlanda investigue y conseguí el blog de irlanglish donde explicaban cada una de las razones para estudiar en irlanda, te responden muy rápido y siempre con una buena disposición para ayudarte.

Eso sí…   si quieres tener su paquete de ayuda Plan VIP debes comprar el curso con ellos para que puedan ayudarte durante todo tu viaje.

Este es mi Curso de inglés en Irlanda

Razones para estudiar Inglés en Irlanda

Actualmente tengo un nivel intermedio que se que necesito mejorar para poder aplicar a un mejor trabajo, viajar, estudiar una maestría, etc…

Así que mi meta será llegar a un C1-C2 que es un nivel avanzado, es mi principal razon por la que me voy a Irlanda.

Estrategia antes de mi viaje a Irlanda

Estrategia es ia capacidad de preparar o io que algunos dicen adelantarse a los acontecimientos que podrías marcar una diferencia en mi viaje,  pensar en io que sigue, hacerle seguimiento y ver si esta funcionando mi expectativa con ia realidad.

No existe el destino, existen situaciones…. y qué hacen las situaciones que pasan por mi vida ? me definen como persona y darán otro punto de vista al momento de tomar decisiones, o lo que algunos llaman desde el ego “madurar” yo Ie llamo aprender rápido mientras me adapto.

Ei primer paso es apostar a Ia preparación antes de dejarle todo a ia suerte, en mi caso son:

Perfeccionar mi inglés

Comencemos YA ! por muy cara o barata que sea la escuela de ingles en irlanda existe un factor de voluntad propia donde yo como persona tengo que decidir mi propia forma de aprender más rápido.

Si eres de los que piensa que al llegar a la isla mágicamente hablaras ingles pues dejame decirte que si fuese asi aun tienes un viaje que vas hacer y tendrás que subirte a los aviones.

Una de las cosas que debes de hacer antes de llegar a irlanda es prepararte,  leer,  buscar cómo son las cosas en irlanda, cómo es que se vive en la ciudad que vayas a llegar así sea Dublín, Cork o la ciudad a la que tengas planeado visitar.

Inglés para irme a Irlanda

Practicando inglés de Irlanda

  • Comunidades de extranjeros: couch surfing, expatriados, foros.etc..
  • llamadas telefónicas: llama a un hostal y pregunta si hay habitación.
  • Dating: ligando también se aprende.

Escuchando Inglés de Irlanda

Viendo como son en su día a día como por ejemplo.

Irlanda opiniones

Equipo Irlanglish —–> 24/7 en español

Durante todo tu viaje tendrás lo básico del inglés para pedir información, saber dónde está la sala de espera, el baño, buscar algo de comida, en migración al llegar a irlanda muy posible solo te hablen en inglés.

Cada ciudad es diferente, investiga como es la cultura ya que como latinos tenemos unas costumbres muy diferentes  a las que tienen los europeos así que  busca unos libros de historia irlandesa e investiga como son las cosas en este país mientras pasan los meses, al menos te podrás terminar un libro.

Cómo me voy a Irlanda entonces me divierto

Ya que tienes la escuela y el vuelo relajate un poco diviértete disfruta a tus amigos, familia, termina las cosas que tienes pendientes, acuérdate que estarás al menos seis meses lejos de todas las personas que quieres y dejaras de hacer las cosas que normalmente haces.

En mi caso empece a salir con mis amigos me iba de fiesta, hice algunos paseos con mis hermanos mis padres, fui a visitar a mis tías y mis primos, logre terminar mi universidad simplemente me olvide un poco que me voy a irlanda y disfrute todo lo que tengo aquí al menos así deje de sentir que los días pasaban lento.

Come todo lo que puedas porque vas a extrañar la sazón mexicana 🙂

Preparate para trabajar en Irlanda

Aparte de ir a estudiar inglés en irlanda podemos buscar un trabajo de medio turno y rafa en sus videos ya dijo que no es nada fácil pues tendremos mucha competencia entonces lo que podemos hacer es aprender hacer algo.

Cerveza artesanal

Aprende a reparar smartphones o tablets

Aprende a reparar X-Box, PlayStation, Nintendo

Si, tal vez tenemos trabajo en una oficina o en el banco, yo soy vendedor  y me la paso bien padre en la oficina comiendo galletas y  vendiendo calderas.

Pero HEY despierta !! en irlanda empezaras desde cero y no tendrás un empleo igual al que tienes en tu país y tal vez te consigas un empleo barriendo pisos o atendiendo mesas, asi que porque no aprende a ordenar mesas,  o hacer café, yo entre a un curso de cerveza artesanal donde aprendí desde como hacer cerveza hasta como servirla, los diferentes tipos de cerveza y como se puede tomar cada una y acompañada con que comida.

Cada caso es diferente a cada quien nos gustan hacer cosas diferentes así que puedes buscar algo que te agrade y aprenderlo bien para agregar valor curricular a tu CV.

3000 euros para irlanda

Para poder entrar a Irlanda nos piden €3000 ya sea en efectivo o tener alguna manera de comprobar que tenemos este dinero esto para que podamos sobrevivir los primeros meses si no tenemos este dinero en migración nos van a regresar.

Gana dinero respondiendo encuestas

Así que el viaje empezó desde el día que decidiste ir a Irlanda y ponte a ahorrar dinero consigue dinero de donde puedas que hasta  entre los cojines del sofá puedes encontrar algunas monedas.

Ya en otro post hablaré como hice yo para conseguir este dinero esperando poderles dar una idea para que puedan juntar los famosos €3000.

La idea es hacer cosas que puedan ser útil, tener un arsenal de armas antes de mi partida para no llegar con los ojos vendados y poderme defender desde el primer dia que pise dublin y asi como yo busque algo que hacer mientras me voy  a irlanda

Tú también puedes hacerlo!! estas son unas cosas pero hay muchas otras las cuales puedes hacer, como ponerte a estudiar el mapa de Dublín, ver las rutas de camión, etc, simplemente es tomar la espera para este viaje como un hobby, disfrutar y vivir el proceso.

Comenta como será tu viaje o si crees que se me olvide algo sobre mi decision firme que me voy a Irlanda.

Resumen
Me voy a Irlanda | Guía para viaje PERFECTO
Nombre del post
Me voy a Irlanda | Guía para viaje PERFECTO
Descripción
Me voy a Irlanda, ya investigué todo y aquí revelo las 5 cosas más importantes si aun no te haz ido a estudiar ingles a Irlanda, fácil y rápido.
Autor
Autor
irlanglish
Autor logo

Comenta aqui

comentarios

Estudiante del Plan VIP de IrIangIish, escritor y ahora colaborador del Blog.Desde Mexico -----> > > Para Irlanda

Deja una respuesta

Tu correo electrónico no sera publicadoCompletar los campos requeridos *

Debes usar una etiqueta <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>